17 de septiembre de 2013

Volver a empezar

Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí algo aquí, casi un mes y, bueno, las cosas han cambiado. A veces siento pánico al reconocer que sigo añorando su presencia en mi almohada y sus idas de olla para hacerme sonreír. Me da pánico porque, a veces, creo que volver a pensar en él significa recaer pero también porque no quiero darle el gusto de que me vea mal.


Para los que preguntáis...NO LO ESTOY. Poco a poco estoy recuperando las riendas de mi vida y eso me gusta, me siento más libre, más segura a la hora de hacer las cosas y con más ganas. Hace apenas unas semanas que se marchó pero todos los nuevos proyectos y todas esas cosas aún por hacer me mantienen ocupada y al pie del cañón. Es más, lo dije una vez y volveré a repetirlo, no pienso rendirme. Es como algo que me dijo alguien una vez: ''es un escalón, Nuria. Lo importante es seguir adelante''. Y es así, eso es lo que hago. Hacía unos meses que no era yo, que pensaba que necesitaba cambiar y seguir perdiendo cosas para que esa persona tan especial para mí me quisiera pero estaba equivocada. Ahora que nuestros caminos han tomado cauces diferentes no tengo miedo a lo que vendrá y quiero vivir el hoy, el presente, con esas personas que me dedican su tiempo día a día y a las que les importo. Porque, cuando pasan cosas como estas te das cuenta de quien son tus verdaderos amigos y, aunque en el amor no me vaya nunca bien, en el tema amigos puedo decir que tengo pocos pero tengo los mejores.


Así que, lo dicho, nuevos proyectos, ganas renovadas y muchas nuevas noticias que dar por aquí. Os iré informando de cómo va mi nueva vida ;)

1 comentario: