3 de agosto de 2011

Día 2

¿Qué como me siento? Sola, abandonada, triste, desamparada, perdida sin ti. 

Hace dos días que te fuiste y es como si una parte de mí se hubiera marchado contigo. Nada me termina de llenar y el mundo me parece absurdo sin tu presencia en él. Me levanto por las mañanas y no tengo ganas de hacer nada salvo volver a la cama y esperar que los días pasen deprisa para volver a tenerte a mi lado. Es absurdo, lo sé, pero no puedo evitar sentirme así. 

Pero no puedo evitar estar al tiempo molesta y dolida. Te marchaste sin decir adiós, sin avisar, sin un ''te echaré de menos'', simplemente desapareciste de la faz de la tierra dejándome como recuerdo una noche a tu lado. Es injusto, ¿sabes? Es injusto que te evapores así, no vale, va en contra de lo que hablamos aquella última noche.

Pero que más da todo esto...Sé que al final te esperaré, seguiré esperando otros 28 días más a que regreses para abrazarte una vez más y volverte a dejar escapar por tonta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario