1 de febrero de 2012

Nueve semanas y media a base de besos.

Nueve semanas y media a base de besos. El recuerdo de tus días golpeando las esquinas de mi incontrolada mente soñadora. Tus noches, tus ausencias, tu cuerpo contra el mio en un susurro, un orgasmo y, después, caer rendidos. 

Nueve semanas y media a base de besos. Llenarme de tu esencia, quemarnos a fuego lento, jugar con nuestras lenguas traviesas y dejar olvidados nuestros miedos. Y es que deseo todo de tu cuerpo, perderme en él y jamás volver a encontrarme. 

Nueve semanas y media a base de besos. Tu olor en mi almohada y a café recién hecho. Tus anécdotas desperdigadas por mis anocheceres y tu ropa desplegada sobre la cama. Una noche desenfrenada de pasión sin límite. Romper esquemas, crear emociones, ahuyentar dudas y comernos a besos.

Nueve semanas y media a base de besos y una eternidad de recuerdos. Te echo de menos, ¿cómo explicar de qué manera me siento cuando tú estás lejos? Y es que te anhelo. Anhelo tus mitades inconexas, tus cuentos inventados, tus besos de buenas noches, mis noches de pura acción a tu lado y que me abraces y respetes nuestros silencios. Llegar tarde a casa cogidos de la mano y quitarle importancia a lo que piense el resto del mundo.

Nueve semanas y media a base de besos. Un cosquilleo a la altura del ombligo cuando pienso en tus labios, un tembleque extraño cuando rozas mi cuerpo, una sonrisa idiota cuando te delatas mirándome de arriba abajo y apartas la mirada corriendo.

Y entonces nos miramos y todo vuelve a comenzar. Otras nueve semanas y media, nuevas aventuras que inventar en esa cama que salvaguarda nuestras inseguridades, otro amanecer despertando a tu lado y otro y otro más, y dejar de echarte de menos y vivir sólo cuando estés conmigo y olvidarnos del resto y....

Vale...¿qué te parece si volvemos a reinventarnos en Febrero?

4 comentarios:

  1. ¿Un buen mes para reinventarse sola o en compañía no?

    Aiis... que quieres que te diga pequeña Wendy, que me encanta como escribes, que no me digas que escribo yo mejor porque NO ES ASÍ! :)

    Y que tela...lo que yo estoy pasando, pero lo que estás pasando tú puff!!

    Me encanta deberás! *________________*

    ResponderEliminar
  2. Quiero un poco de eso. Quiero que alguien me reinvente. Estoy cansada de ser la yo triste.
    Eres optimista, me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. El final...puf.Tus textos son brutales y la verdad que hay frases con las que me siento muy identificada, nada dura para siempre y bueno...esta es la segunda vez que he pasado por lo mismo que tú según me has comentado, aunque entre sí no tienen nada que ver.Mucho ánimo para ti, siempre hay una primera vez, pero no una última.
    Me iré pasando,me gusta mucho.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por pasarte y aún más por tus palabras!
    Supongo que tarde o temprano, se acaba comprendiendo todo, aunque a veces demasiado tarde.
    Me alegra saber que contribuyo a alegrarte un poco por la Uni,con mis rayadas de cabeza.. jajaja!
    A ver si pronto se lee algo nuevo tuyo, señorita, que ya hay ganas!
    Por cierto, me gustaría preguntarte unas cosas, por si puedes y quieres "guiarme" un poco, porque ando super perdida en estas cosas.

    Muaaa!

    ResponderEliminar