16 de marzo de 2012

Con lágrimas en los ojos.

Lo he dejado. Suena como cuando dejas atrás una adicción y así ha sido para mí. Dejo esta adicción que empieza y acaba contigo, con tu nombre. Dejo atrás esta adicción que me impide dejar de pensar en ti y en todo lo que me gustaría que fuéramos y jamás seremos. Llega un momento en la vida en la que debes dejar de pelear, en la que debes darte cuenta de que estarse golpeando eternamente contra un muro que jamás se derrumbará no lleva a ninguna parte. Te he querido como a nadie y eso, ese sencillo hecho ha hecho añicos un año de mi vida. Estaba segura de todo lo que hice por ti, de todas las veces que lo he intentado, de todas las ganas que le he puesto pero, ayer, por fin dijiste la verdad y sé que nunca conseguirás perdonarme aquel momento. Puedes repetir mil veces que eso no cambia nada pero, sin lugar a dudas, fue un punto de inflexión en esta tóxica relación que manteníamos. Se ha acabado, por fin puedo decir que se ha acabado. No habrá más lágrimas. Se acabaron las ganas de encontrarse. Estas ganas de ti se han ido con la ilusión de un futuro a tu lado. Adiós adicción. Gracias por demostrarme que de los errores también se puede aprender.

Aquí empieza un nuevo capítulo. Un nuevo capítulo en el que tú ya no estás. Sólo espero que llegue ese día en el que no te eche de menos, en el que no me duela tanto tener que decirte adiós.

3 comentarios:

  1. Joo.. la verdad es que no conozco la historia, pero todos los finales son tristes :(
    Pero yo sé que encontrarás quien te arranque sonrisas cada dos por tres porque al fin y al cabo te lo mereces nena.

    Como bien dices hoy empieza un nuevo capítulo, un capítulo en el que toca vivir la vida y darse cuenta de que si algo no funciona es porque no debía ser..

    Un besiño y muchos ánimos :) Ya sabes que para cualquier cosa estamos aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña gran campeona... ¿Sabes que me alegro que estés haciendo todo esto ahora?
    Sé que están siendo días duros y además a eso le tienes que sumar la gran incógnita de tu cumpleaños, pero ánimo, sólo conozco a alguien más fuerte que yo... Tú. :)

    ResponderEliminar
  3. Solo diré una cosa. Parafraseando a Albert Espinosa, "las perdidas serán ganancias"

    ResponderEliminar