7 de marzo de 2012

Recuerda que es sólo un Hasta Luego.

Hacía tanto que no me enfrentaba a mis sentimientos que ahora se desbordan. Por un lado está esa felicidad que tanto añoraba, esas ganas de estar a tu lado, de vivir, de sonreír, de aprovechar los días antes de mi marcha al lado de las personas que de verdad me importan (TÚ entre ellas). Por otro lado está el miedo a equivocarse, a dejar toda una vida atrás por una corazonada. Miedo a no saber ser sin ti, miedo a volver y que las cosas sean distintas, que nosotros seamos distintos. Tengo tanto miedo que a veces hasta me cuesta escribir. Escribir significa hacer realidad aquello que mi mente traviesa no para de dar vueltas en su interior. Escribir significa afrontar la realidad de que me voy y que debo ser fuerte. Pero pienso en el día de la despedida y me derrumbo. Me asusta. Sé que dije que quería afrontar nuevos retos pero a veces creo que éste me sobrepasa. Sé que habría marcha atrás si quisiera pero no voy a permitirme desfallecer. Esta vez no lo hago porque quiera demostrarle a nadie que puedo, sino que quiero demostrarme a mí misma que esta experiencia puede marcar un antes y un después en mi vida.

Ya estoy pensando en las maletas, eligiendo residencia, pensando en despedidas pero me falta algo y eso es algo que sólo sabe  ÉL. Y se lo digo aquí para que, cuando yo no esté, lo recuerde siempre: Te voy a echar mucho de menos. Sé que tenemos que despedirnos pero volveré a buscarte, Te lo Prometo.

3 comentarios:

  1. Que bonito princesa... pero no tengas miedo, a la gente a la que le importas te estaremos esperando a tu llegada, aunque vuelvas y el cambio te haya hecho ser una estúpida de cuidado, te seguiremos queriendo igual. Vales mucho princesita. Y si de verdad le importas a los tuyos, te esperaran. Te quiero pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que pienso, que tienes que tirar para adelante, seguir tus sueños, tus metas, surcar esos mares y océanos y aprender un poco más de lo que te da la vida.
    Si hay que dejar algo que sea lo malo, y disfrutar de lo bueno.
    Te quiero Wendy!! ^^

    ResponderEliminar

Visitantes recientes