24 de noviembre de 2010

Need.

- Necesito saber que vas a estar ahí cuando vuelva, que correras a abrazarme cuando me baje de aquel avión que hace un tiempo nos separó. Necesito que me mires a los ojos cuando me tengas frente a ´ti y me digas que me quieres, que te vas a quedar a mi lado, que no vamos a volver a alejarnos. Necesito volver a soñar contigo, con tu irisada mirada de ojos azules, con tu preciosa sonrisa de recién levantado de cada mañana, necesito tus susurros en mi oido y tus caricias en mi piel. Necesito que me beses una y otra vez hasta desgastarnos los labios. Necesito no echarte de menos cada noche cuando me voy a dormir. Necesito volver a ser fuerte, necesito tu confianza en noostros, necesito que me repitas una vez más que saldrá bien, que podremos salir adelante, que superaremos los baches que nos vengan juntos, como hemos hecho hasta ahora. Necesito amaneceres al otro lado del mundo, necesito un grito de amor desde el centro del universo. Necesito...necesito un mundo contigo. ¿ Qué es lo que necesitas tú?

- Necesito que me prometas que vas a quedarte, que no habrán más idas y venidas, que se acabaron los miedos. Estoy cansado de correr tras de ti cada vez que decides huir e intentar convencerte de que te quedes un poco más. Te quiero y quiero demostrarte que esta vez es la definitiva y que conmigo no tendrás que volver a huir nunca más.

2 comentarios:

  1. Estas segura de que necesitas todo eso? O es que interiormente solo quieres creer que lo necesitas?

    ResponderEliminar
  2. Es un texto nada más...
    Una parte de una historia, de un recuerdo, de algo...
    Nunca todo tiene que ser algo concreto de las actualidad.

    ResponderEliminar