29 de diciembre de 2010

Doubts

No me salen las palabras. De hecho ya no sé que debo o no debo sentir. Mis emociones y sentimientos están cada vez más confusos: un día te quiero a mi lado y al siguiente...Nada. Silencio, vacío, desesperación, desgana...
Me siento impotente porque sigo sin saber que hacer. Ante mí se abren dos caminos completamente distintos y sigo sin saber cual de ellos escoger y lo único que sé y es inevitable es que las dudas no hacen más que crecer y hacerse más constantes.
Ojalá pudiera decirte: << Sí, lo tengo claro. Eres tú, no tengo dudas>>. Pero eso es algo que ni siquiera puedo plantearme decirte porque te estaría mintiendo y me estaría mintiendo a mí misma.
Ahora lo sé. Quizá no esté preparada para volverme a enamorar. Sí, seguro que es eso. Pero entonces, ¿por qué siento ese cosquilleo en el estómago cuando pienso en todo lo que podríamos llegar a ser tú y yo, en lo mucho que me gustaría que me besaras?
Estoy confundida, cada día más. Mis sentimientos son como una veleta azotada por un viento incontrolable: hoy estoy aquí pero mañana querré estar allí. Y lo peor es que sigo sin saber si algún día tendré las cosas claras con respecto a nosotros. Y me duele porque sé que, si me dejara de complicaciones y rayadas sin fundamento, todo sería muchísimo más fácil y me arriesgaría contigo. Sí, lo haría. Una noche, dos, tres, cuatro...O miles. Pero lo intentaría sólo para poder comprender si todas esas sensaciones que tengo cuando estás cerca son tan reales como tú y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario