12 de febrero de 2012

Desconocidos

Hoy es noche cerrada. Es Invierno y en la calle hace un frío que se cala hasta los huesos. Yo estoy dentro, refugiada en un jersey de lana gordo y escuchando las voces de los niños que corretean por el pasillo de mi casa (tranquilo, no son mis hijos sólo mis primos pequeños).

Tengo ganas de salir, ¿sabes? Dejarme las dudas en casa y que me invites a bailar en una noche de sábado como la de hoy. Me gustaría preguntarte qué te parece el plan y si tú respuesta será afirmativa pero no consigo que des señales de vida. Tengo miedo de que tengas novia y de mil inseguridades más pero quiero correr el riesgo. Dicen que quién no arriesga, no gana y yo estoy empezando a aplicarmelo.

Me apetece acortar las distancias y arremeter contra nuestro deseo (alomejor la única que te desea aquí soy yo, quién sabe). Dejarnos de frases, palabras sueltas y civismo y lanzarnos al vacío. Juntos, separados, como tu quieras. Me muero por conocerte, ¡Mierda! Cuanto te escribí por primera vez no esperaba que me pasara algo de esto. Pero es así, no puedo evitarlo y mira que lo he intentado. Ya no quiero luchar, no quiero oponerme, quiero dejar de jugar al perro y al gato y jugar a cosas de mayores (por favor, no pienses mal, las noches a veces me traicionan).

Tus palabras llenan mis amaneceres y me deleito imaginando como serás, qué hará de tu vida algo tan interesante y quién eres en realidad. Juego a imaginar cuál es tu música favorita, qué haces en tu tiempo libre y con qué sueñas cuando acabes la carrera.

Sigue siendo noche cerrada. Los niños me están llamando, quieren que juegue con ellos. Tengo que dejarte, tengo que marcharme. Volveré a escribirte, lo prometo. Algún día cuando vuelva a tener tiempo. Algún día más de Invierno.

3 comentarios:

  1. Con tu permiso, haré un enlace... :)
    Este tipo de textos merecen ser difundidos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué TODO (y digo todo, por no dejarme ni siquiera un punto y seguido fuera de ésto) lo que está aquí mismo escrito es lo que yo quiero?

    Tú eres de las pocas personas, por no decir de las 2 o 3 que lo sabéis, que eso mismo es lo que me pasa a mi. Que quiero dejar fuera las buenas maneras y fundirme en sus errores, que quiero dejar de ser la niña buena y romper un plato o una vajilla alguna vez con él. Tú sabes que ésto es lo que yo misma estoy esperimentando y lo has aplicado de la mejor manera nena.

    ¡¡GRAN TEXTO!!

    Your Camp! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiendo a imaginarme, por costumbre, historias que tendría con "Desconocidos". Llámame loco, pero me gusta hacerlo.

    PD: Referente al comentario que me dejaste en mi blog, tú escribes mejor que yo, eso tenlo claro. Y referente a lo de <>, Tú, "me tienes hasta los huesos".

    ResponderEliminar

Visitantes recientes