2 de diciembre de 2011

Propongo un brindis: ¡por los amigos!

Por esos que saben estar ahí incluso cuando no es su obligación, por aquellos que te escuchan aunque les hayas contado la misma historia mil veces, por aquellos que se quedan hasta las 2 de la madrugada sólo para demostrarte cuán equivocada estabas, por aquellos que te llegan incluso estando lejos, por aquellos que están ahí para levantarte tras cada nueva caída, por los que te valoran como eres, por los que se abren a ti y te permiten conocerlos, por los que valen la pena, por los que luchan, por los que te infunden paciencia, por los que te hacen reír con cualquier cosa y por aquellos que te muestran una parte de ti misma que no conocías. Pero también por aquellos que saben respetar tus silencios, por aquellos que se alegran de tus decisiones, por aquellos que te dan su cariño cuando lo necesitas y no eres capaz de pedirlo y por aquellos que te han visto llorar y han estado ahí para secar tus lágrimas.

Este mes de Diciembre quiero dedicárselo a mis amigos. Puede que no sean muchos pero sin duda son los mejores que podría tener. Porque son perfectos con sus cosas buenas y malas y porque me complementan en muchos aspectos. Porque les quiero más que nada y son personas realmente importantes para mí.

2 comentarios:

  1. Un mes por los amigos... ¿Y por las enanas malísimas que te hacen llorar? Jajaja. ¿Sabes algo? Yo seré una de esas personas y algo más, una incansable tocanarices que te hará llorar. Todo por que te quiero y porque eres especial, señorita silencios. Un besazo desde los 206 km más cortos.

    ResponderEliminar
  2. Tú eres una de esas personas que me hace la vida más fácil y llevadera. Que sí, que son 206 km pero a veces consigues hacerme sentir incluso más que muchas personas con las que convivo día a día, eres de lo mejor que tengo y lo sabes.

    Ojalá estuviera aquí, creeme, seríamos todavía más inseparables incluso y te haré llorar en las proxima semanas pero de emoción.

    Te quiero enana y mucho!

    ResponderEliminar