20 de noviembre de 2011

If you walk away...

So keep in mind all the sacrifices I'm makin'
Will keep you by my side
Will keep you from walkin' out the door


He cerrado la puerta y he tratado de convencerte una vez más. No te vayas, puedo darte más; pero tú no comprendes que si te marchas nada me queda, que si no estás mi cielo se apaga, que el dolor me mataría despacio...

Quieres seguir adelante con tu vida y yo soy sólo un bache en tu camino, una historia a punto de concluir, un capítulo que terminar de escribir. Quieres éxito, fama, fortuna, sexo barato con cualquier chica guapa que se te ponga a tiro y llevar una vida de soñador. ¿Pero no comprendes que todo se acaba?

Si sales por esa puerta no pienses en volver porque el mundo se parará durante un tiempo y cambiará pero no te esperaré sentada. Haré duelo por ti, sí, pero no te esperaré toda mi vida. Así que escúchame una vez más, nadie podrá hacerte la mitad de feliz de lo que yo te hago.

Cierra la puerta, deja de hacer las maletas y hablemos cara a cara. Sé que no soy perfecta pero sabes que juntos podemos serlo. No más peleas, no más rabietas de niños chicos. Nos queremos y sé que podemos hacerlo, saldremos adelante. ¿Y sabes por qué? Porque  TE AMO  y porque no quiero vivir una vida en la que tú no estés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes recientes