1 de noviembre de 2011

Bienvenidos a mi pequeño mundo personal.

Sí, os doy la bienvenida a este pequeño universo paralelo de la realidad donde plasmo mis mejores y peores momentos, mis dudas, mis sueños, mis secretos más íntimos, mis miedos y mis ilusiones, mis sentimientos, mis deseos y cada uno de mis errores. Bienvenidos a mi universo de instantes de felicidad y de silencio.

Escribir me hace sentir bien conmigo misma, en sintonía con todo lo que me rodea, en armonía con el mundo. Nunca antes me he sentido tan libre como en esos momentos en que me olvido de todo, cojo mi libreta de sueños y escribo lo primero que me viene a la mente.

¿Sabéis? Hasta ahora nunca lo había pensado pero este blog es, sin lugar a dudas, la mejor excusa para conocerme a mí misma y para expresar como me siento, para escribir todas esas cosas que a veces por miedo no me atrevo a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario