22 de noviembre de 2011

Libertad

Llega un momento en el que te acostumbras, en el que aprendes a pasar de los comentarios maliciosos y las pullitas de los demás. Vas a tu rollo en un mundo en el que la gente busca no destacar. Vas a tu rollo sin importarte lo que piense el resto (allá ellos). Que quieres gritar, gritas; que quieres saltar, saltas; que quieres ser tu misma, lo eres y punto; pero siempre con una sonrisa para demostrarle al mundo que tú eres más fuerte.

Porque es cierto que el cambio está ahí y, aunque los demás no sean capaces de verlo y no entiendan por qué eres tan feliz, tú te sientes totalmente diferente y eso es lo que realmente importa. Los demás pueden decir lo que quieran, tú eres por fin LIBRE, no estás atada a nada y no hay ningún obstáculo que pueda hacerte desfallecer.

¡Mírate! Eres lo que otros nunca llegarán a ser y tienes que estar orgullosa de ello. Tus metas, tus sueños, tus miedos, tus dudas, tus inseguridades... eso es lo que te hace verdaderamente diferente y única y , aunque haya veces que te equivoques, sabrás encontrar el camino correcto entre la neblina del otoño.

Ahora las cosas no parecen tan duras, ¿verdad? Quizá fuera porque antes te preocupabas por encajar en un mundo que no tiene nada que ver contigo; quizá hayas comprendido que lo de actuar a cual oveja en rebaño no es algo que te llame la atención; y quizá, sólo quizá, hayas entendido que la vida ya es suficientemente complicada para complicarla nosotros todavía más.

Y entonces suena esa canción en tu reproductor del portátil y sonríes. ¡Qué razón lleva!

5 comentarios:

  1. Y que razón llevas en esta entrada Wendy!! =D
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... en TODO!! Cada uno tenemos que ser nosotros mismos, pasar de lo que piense la gente de nosotros, que queremos opinar ésto, pues lo opinamos, nosotros respetamos, que nos respeten los demás =)

    GRAN ENTRADA!!

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo. Pues sí, ya era hora de poner los puntos sobre las ies y plantarle cara al mundo. No todo tiene que ser como nos impongan desde fuera, debemos atrevernos a ser nosotros mismos.


    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. tengo campeonato este finde,
    voy a saltar muy alto en el axel...y voy a sonreir.
    te quiero nu. :)

    ResponderEliminar
  4. Porque todo se consigue si realmente tienes claro adónde quieres llegar y sé que llegareis lejos y conseguiréis todo lo que os propongáis.

    La vida es muy corta así que....VIVAMOSLAAA!

    Ire yo tb te quiero, pequeña. Sé que saltarás muy alto y lo conseguirás, ojalá pudiera estar allí para ver lo increíblemente bien que lo haces

    ResponderEliminar